Agosto 2024
Versión digital visualizable desde la Plataforma Aprender
Compra Segura
Llega septiembre, el mes de la primavera. Uno de los cambios de estación más evidente, quizás porque, sobre todo aquí, en Santiago del Estero, pasamos del frío invierno al estallido del calor, de las flores, de la alegría. Las calles comienzan a teñirse con el lila de los lapachos y, aunque a veces el calorcito acucia, todos nos sentimos con los ánimos renovados ante esa explosión de colores.
Al llegar la primavera inicia una etapa de renacimiento en la naturaleza, y es el tiempo ideal de sembrar, podar y arreglar los jardines, para ayudar a las plantas a crecer bonitas y llenarse de flores y frutos. Así como hacemos con las plantas, quizás en esta parte del año también debiéramos buscar cuál es la mejor forma de cuidarnos, renovarnos y descubrir las transformaciones maravillosas de que somos capaces, de modo que al finalizar, cerremos el año con la convicción de haber crecido un poco, haber florecido mucho.
Por: Lic. Claudia Cavallotti - Coordinadora Editorial